Lanzamiento de la Escuela de Recibidores de Granos

Presentación del curso de Perito Clasificador de Granos

El Ministerio de Agricultura de Paraguay, a través del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), se encuentrá en las etapas finales de la promulgación de una nueva normativa que creará el Registro de Peritos Clasificadores de Granos. Este marco normativo tiene como objetivo asegurar la calidad e inocuidad de los granos producidos en el país, estableciendo requisitos específicos para la habilitación de personas físicas que deseen desempeñarse en el sector de poscosecha.

En el contexto de este importante avance regulatorio, la Escuela de Recibidores de Granos de Paraguay se complace en anunciar el lanzamiento oficial de su institución y la presentación de su curso de Perito Clasificador de Granos. Este curso está diseñado para formar a profesionales en la clasificación de cereales, oleaginosas y legumbres, dotándolos de las competencias necesarias para registrarse oficialmente según los nuevos lineamientos del SENAVE.

Detalles del Evento de Lanzamiento

El evento de lanzamiento de la escuela y presentación del curso se llevará a cabo el viernes 28 de junio a las 9:00 horas en la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, ubicada en la calle Río Aquidaban en Asunción. Durante este evento, se presentarán los contenidos del curso, los requisitos de inscripción y se ofrecerán charlas informativas sobre la importancia de la nueva normativa y su impacto en la industria agrícola del país.

El evento contará con la presencia de expertos en poscosecha, quienes compartirán sus conocimientos y responderán preguntas de los asistentes. Además, los participantes podrán conocer más sobre las oportunidades que ofrece este nuevo curso y cómo puede contribuir al desarrollo profesional en el sector agrícola.

Invitamos a todos los interesados a participar a reservar su lugar.-

Escuela de Recibidores de Granos de Paraguay

También nos pueden seguir a través de las redes sociales.

NUESTROS CURSOS

2024-06-26T11:34:17-03:00